Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Todo un éxito los cursos de verano impartidos por el municipio de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Dentro de las actividades que se llevan a cabo en el municipio de Ramos Arizpe se han se han sumado a estas los cursos de verano para los niños, los cuales han demostrado ser todo un exito, los cursos son impartidos por algunas de las dependencias municipales, para que todos los niños y las niñas ramosarizpenses participen en actividades culturales, recreativas y deportivas durante estas vacaciones de verano.

La casa de la Cultura municipal es una de las dependencias que ofrece cursos de verano dirigidos por Isidro López Director de Cultura, los cuales dieron inicio el 14 de julio y actualmente cuentan con una demanda de 148 niños inscritos y 20 más con apoyo de beca.

El curso de verano es para niños de 4 a 15 años, con un horario de 9 a 2 de la tarde, y contará con una duración de cuatro semanas. La casa de la cultura cuenta con diversos talleres en donde los niños tienen la oportunidad de escoger los de su mayor agrado y desarrollar su destreza física, manual e intelectual; los talleres impartidos son Música, Pintura, Manualidades, Zumba Kids, Modelado en Plastilina, Mascaras y Alebrijes, Danza moderna y Danza Folklórica.

Por otra parte la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Alicia Ramos, Francisco Solís y Arturo Ramírez también creó un campamento de verano para niños, el cual comenzó el 21 de julio pasado y son impartidos en el gimnasio, municipal, en donde se dan clases de Beisbol, Basquetbol, Futbol y entrenamiento Scout, en este se han inscrito 130 entre niños y niñas.

El campamento es para niños entre 5 a 12 años y tiene un costo de 150 pesos, que incluye 1 diploma al término del curso, 1 playera conmemorativa, Hidratación diaria y los respectivos entrenamientos.

El municipio de Ramos Arizpe siempre preocupado por el desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes del municipio, ha creado estas dos excelentes opciones para que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y productivas.

Etiquetas: cursos, éxito, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, verano


Galería de imágenes