Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Todos pueden acceder a Ángel Bérkowitz

Todos los saltillenses que viven en el cuarto distrito, recibirán información de Ángel Berkowitz, ya sea que lo saluden personalmente, que se comuniquen con él a través de redes sociales o medios de comunicación, o hasta por vía telefónica a su casa de campaña, independientemente de la publicidad electoral a la que tengan acceso.

“Todos los saltillenses pueden ponerse en contacto conmigo, todos, sin excepción. Voy a pedir su voto, sí, pero me interesa conocerlos y conocer sus ideas, sus necesidades y sus opiniones sobre el gobierno al que aspiramos (…) el voto es muy importante, pero no es lo único, los ciudadanos son lo más importante”, expresó.

Angel Berkowitz anunció que desde el inicio de la campaña, acude a las colonias a platicar con los electores directamente en sus casas, a veces los saluda en cruceros y también en mercados. También estará afuera de las escuelas, de los trabajos u lugares públicos.

El candidato dijo que todos los ciudadanos pueden escribirle directamente en su página de internet o www.angelberkowitz.mx, comunicarse a través de su FanPage de Facebook Ángel Berkowitz o su Twitter @aaberkowitz. Y puso a disposición el teléfono de su casa de campaña 312 3902.

El candidato agradeció la cobertura de su campaña en los medios de comunicación y su disponibilidad para recibir los comentarios del público respecto a los asuntos de su interés.

Ángel Berkowitz dijo que dentro del equipo de voluntarios que trabajan en su campaña, le acompañan personas que toman solicitudes de la gente en cualquier lugar donde se encuentran.

“En todo lugar donde vivan, sin importar el día o la hora, hay algún modo de llegar a Ángel Berkowitz”, concluyó él mismo.
o0o

Etiquetas: Angel Berkowitz, Coahuila, diputados, PAN


Galería de imágenes