Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Toma fuerza candidatura de Temo Arzola

Recibe respaldo de PRI Estatal y de ONMPRI

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de abril del 2017.- Con el respaldo total de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García; y de la Presidenta Nacional del ONMPRI, Hilda Flores Escalera; toma fuerza la candidatura de Cuauhtémoc Arzola Hernández, abanderado del tricolor a la Presidencia de Acuña.

En su gira por Coahuila para apoyar a las y los candidatos del PRI, correspondió a que en Acuña se dejará en claro que, en las próximas elecciones, se vota por la seguridad y la paz de las familias en el estado y los municipios.

“El PRI tiene la experiencia y sabe cómo gobernar”, puntualizó la Presidenta del CDE del PRI; “sabemos lo que le hace falta a Acuña, y con el mejor candidato que es Temo Arzola, vamos a recuperar la presidencia, con propuestas y compromisos con la ciudadanía”, asentó Verónica Martínez.

Por su parte, Hilda Flores Escalera, Presidenta Nacional del ONMPRI, mostró la labor de su partido, que reconoce las fortalezas de la mujer y ofrece espacios que brindan paridad y cercanía, haciendo un PRI más unido.

En estas elecciones, “para nosotras lo más importante que haya un compromiso puntual y que en el proyecto de gobierno de nuestros candidatos esté incluida una agenda fuerte que se traduzca en políticas publica a favor de las mujeres”, expresó.

Se extendió un llamado para votar por mejor educación, por acceso a la salud, por programas sociales y mayor desarrollo de obra pública; que es la oferta de los Candidatos del PRI, Miguel Riquelme, para Gobernador; Georgina Cano, para Diputada; y Temo Arzola, para Alcalde de Acuña.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes