Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

TOMA JERICÓ ACUERDOS CON VECINOS DE LA COLONIA LA FRAGUA

• Sostiene reunión de trabajo con habitantes del sector

Vecinos de la Colonia La Fragua sector I y II serán beneficiados por parte del Gobierno Municipal encabezado por Jericó Abramo Masso, con la rehabilitación de las plazas públicas ubicadas en el sector, tras una reunión sostenida al mediodía de este lunes.

Comprometido en atender las necesidades de los saltillenses, el Alcalde se reunió con los colonos este lunes al mediodía, ahí les comentó que el compromiso no sólo de él, sino del Gobernador Rubén Moreira Valdez es el de sacar adelante trabajos de beneficio comunitario.

La colonia cuenta con dos espacios públicos, mismos que se verán beneficiados con la reparación del alumbrado, implementación de sistema de riego y colocación de zacate en diversas áreas en ambos sectores.

El Edil también se comprometió a colocar tres módulos de gimnasio urbano, arenero y remplazar la puerta de la cancha del primer sector y los tubos de la maya ciclónica de la del segundo.

Asimismo en la plaza del primer sector de la colonia será removida la grava que se encuentra en el área de los juegos infantiles, para colocar tierra y así evitar accidentes, además de tumbar la barda del foro a fin de generar una mayor visibilidad.

Mientras que en el segundo sector se arreglará la fuente, se plantarán árboles y las bancas que se encuentran con vista hacia la calle, serán cambiadas para quedar hacia la plaza.

Dentro de los dos sectores también serán implementados rondines diarios por parte de elementos de la Policía Preventiva, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en la zona.

Etiquetas: Bertha de Abramo, colonos, Jericó, La Fragua, Saltillo


Galería de imágenes