Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Toma Protesta Antonio Nerio a nueva mesa directiva del Consejo Empresarial

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que refrendaba su total apoyo a todas las acciones que el Consejo Empresarial de Nueva Rosita realiza con el propósito de beneficiar a la colectividad, el alcalde Antonio Nerio Maltos ratificó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con la sociedad civil y con las organizaciones empresariales que buscan el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en general.

Así lo señaló en su mensaje durante el evento en el cual tomo protesta a la nueva mesa directiva de este organismo, efectuado el pasado viernes por la noche en conocido salón de la localidad y donde estuvieron presentes el licenciado Enrique Mier Campos, representante del Gobernador Rubén Moreira; Jesús Garza Maltos, representante del Consejo Directivo de la Casa Coahuila A.C. de la ciudad de México y Jesús Pader, director del Fondo de Garantía a la Minería del Gobierno del Estado.

El presidente municipal fue invitado de honor en esta ceremonia en la Alberto Lozano Velázquez entregó la estafeta a Raúl Javier Olivares Hinojosa, quien ahora dirigirá los destinos de esta organización.

El nuevo dirigente de esta asociación empresarial señaló que su propuesta de trabajo está apuntalada en dar continuidad a los proyectos iniciados, así como ser altamente participativos en las actividades de gobierno.

Olivares Hinojosa encabezó la planilla de unidad conformada por otros socios como Alberto Ramos Jiménez como vicepresidente, Raúl Ramos Ordoñez como secretario y como tesorero Omar Corral Olivares.

Reconoció el talento y la capacidad del alcalde Antonio Nerio Maltos y afirmó que su compromiso por hacer de nuestro municipio un espacio atractivo para las inversiones y, sobre todo, con la condiciones para mejorar la economía local en beneficio de los propios comerciantes, ha sido cumplido con creces en su administración.

Por su parte, el presidente municipal, luego de tomar la protesta a la nueva mesa directiva, reiteró su compromiso y exhortó a los empresarios que sigan trabajando, ya que cada uno de los proyectos que se han planteado requiere de un alto sentido del deber y vocación de servicio.

También felicitó a Alberto Lozano por su desempeño en la presidencia del consejo y por el trabajo que ha hecho en pro de los mejores objetivos en beneficio a la colectividad.

En esta reunión se tomó la protesta a nuevos miembros de esta agrupación empresarial.

Con esto, el primer edil refrendó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida y garantizar la seguridad y el desarrollo social de la población.

Etiquetas: Antonio Nerio, beneficio, comunidad, Consejo Empresarial, Nueva Rosita


Galería de imágenes