Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Toman Foto Oficial con el rector de la UA de C al equipo de Lobos de Futbol Americano

Saltillo, Coahuila. 29 de agosto de 2014.- El equipo de Lobos de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, se tomó la foto oficial para la Temporada 2014 con el rector Blas José Flores Dávila.

Los lobeznos estarán participando en la Temporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) bajo el mando del entrenador en jefe, Francisco Cárdenas Mejía.

El equipo conformado por 65 jugadores, además del equipo de coucheo, posaron en la explanada de la rectoría, donde el rector los invitó a continuar por la senda de la victoria y con ello lograr mejorar lo alcanzado en la Temporada pasada.

“Los felicito por el desempeño del año pasado en el Estado de México, espero que esta temporada logren un mejor resultado, les deseo todo el éxito y les reitero el apoyo de la rectoría a través del coordinador del deporte Mario Mancillas”, dijo el rector Blas José Flores Dávila.

Por su parte, el Coordinador General del Deporte Universitario, Mario Mancillas Trujillo dijo que como cada año es una tradición que el rector los acompañe en la foto oficial de inicio de la Temporada, por lo que exhortó a los jugadores para que escriban su propia historia que es obtener el campeonato.

Agradeció al rector la iluminación y la instalación de pasto sintético en el campo “Jorge Castro Medina” para la práctica y acondicionamiento de los jugadores de Lobos, acción que dijo, será retribuida con los mejores resultados durante los juegos.

Los Lobos abren la campaña el 6 de septiembre en calidad de visitante ante el equipo “Toros” de la Universidad Autónoma de Chapingo en Texcoco; posteriormente el 13 visitan a los “Correcaminos” de la Autónoma de Tamaulipas, para enfrentarse como local a “Pumas” Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Jorge Castro Medina de la Unidad Deportiva Universitaria.

El equipo Lobos buscará en esta temporada posesionarse nuevamente en las finales para lograr el campeonato de su conferencia.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, equipo, foto, fútbol americano, UAdeC


Galería de imágenes