Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Toman Protesta Nuevos Directores en Escuela de Psicología y Facultad de Contaduría y Administración en la Unidad Norte

MONCLOVA, Coahuila. 27 de abril de 2015.- En gira de trabajo por la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Blas José Flores Dávila tomó protesta a los nuevos directores de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Contaduría y Administración, Oscar Mario Aguilera Rodríguez y Jesús Javier Toledo Aguilar, respectivamente.

El rector de la máxima casa de estudios felicitó a las comunidades estudiantiles de ambos planteles, por demostrar madurez, responsabilidad, transparencia y democracia en el proceso de elección de los ahora directores.

Al frente de las y los alumnos de la Escuela de Psicología, Flores Dávila reconoció la labor realizada por el ex director Ricardo Valdés Vela, quien, gracias a su plan de trabajo, propició el crecimiento del plantel logrando beneficios para la comunidad escolar y la planta docente.

De igual manera, los estudiantes de Psicología agradecieron al ex director su trabajo, empeño y dedicación para el fortalecimiento académico, así como su preocupación y ocupación para atender las necesidades que presentó el alumnado, por lo que le entregaron un reconocimiento a nombre la comunidad estudiantil.

Por su parte, el ahora director de Psicología, Oscar Mario Aguilera Rodríguez, reafirmó su compromiso ante la comunidad universitaria para trabajar en favor de la misma y cumplir con la misión que marca la UA de C en la formación de mujeres y hombres capaces de afrontar los retos de la sociedad, conscientes y comprometidos con el entorno.

Asimismo, durante la toma de protesta de Jesús Javier Toledo Aguilar como actual director de la Facultad de Contaduría y Administración Monclova, el rector Blas Flores destacó el trabajo que llevó a cabo la administración saliente a cargo de Sandra de la Garza Cienfuegos.

Felicitó a Toledo Aguilar por sumarse al equipo de la UA de C para generar acciones que permitan alcanzar los objetivos planteados y promover la formación integral de los estudiantes mediante los cuatro pilares del Modelo Educativo: Saber Ser, Hacer, Aprender y Convivir.

Jesús Javier Toledo agradeció a la comunidad estudiantil la confianza depositada en él para dirigir a la institución con proyectos de trabajo para beneficio de la Facultad y continuar con la labor de egresar profesionistas y ciudadanos de éxito.

Te invitamos a visitar nuestra Oficina Virtual de Prensa
http://www.oficinadeprensa.uadec.mx/​​

Etiquetas: administración, Blas Flores Dávila, Coahuila, Monclova, psicología, UAdeC


Galería de imágenes