Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Trabaja Antonio Nerio en conjunto con el Gobierno del Estado

Nueva Rosita, Coah. Realizar acciones en conjunto que lleven beneficio a la comunidad estudiantil es primordial para mantener una educación de calidad en nuestro municipio, expresó el Alcalde Antonio Nerio Maltos luego del acto de entrega de útiles escolares enviados por el gobierno del estado.

El Presidente Municipal acompañó a Óscar Devis Sanmiguel, Delegado de Programas Sociales del Gobierno del Estado, como testigo de honor en este evento simbólico en el que se distribuyeron paquetes escolares a niños del Jardín de Niños María de los Ángeles Lizárraga.

Al acudir a una ceremonia ex profeso en el plantel, a la que asistió también el Subdirector de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, Virgilio Nieto López, además de regidores y funcionarios, el alcalde Nerio Maltos señaló la importancia de que los menores se preparen como estudiantes y con ello reforzar todas las acciones que se implementen en nuestro municipio para poder seguir adelante y enfrentar grandes retos.

Reconoció el decidido apoyo para San Juan de Sabinas por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez quien ha emprendido acciones en beneficio de la educación y sobre todo de los alumnos de las colonias populares, haciendo entrega de útiles escolares, mismos que, dijo, serán de gran ayuda para que tomen una educación de calidad con las herramientas necesarias.

Manifestó que era un gran honor y un orgullo colaborar como alcalde en el Gobierno de Rubén Moreira y agradeció la oportunidad de poder realizar esta entrega de útiles escolares para favorecer a la educación de los niños.

Al agradecer la visita de los funcionarios estatales y municipales, la profesora Ana Gabriela Oyervides, directora del kínder, señaló que con acciones de este tipo se demuestra una vez más el firme apoyo que se ha brindado a la educación en Coahuila, destacando asimismo el permanente respaldo que al respecto se ha tenido por parte del alcalde Antonio Nerio Maltos, quien con este tipo de gestiones y acciones reafirma su apoyo a la educación en el municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, San Juan de Sabinas, SEDESO, útiles escolares


Galería de imágenes