Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Trabaja DIF municipal en favor de todos los sectores

San Juan de Sabinas, Coah. El DIF San Juan de Sabinas que encabeza la señora Érika Lozano de Gutiérrez continúa trabajando incansablemente en favor de todos los sectores de la comunidad, especialmente con las madres jefas de familia.

En concordancia con la política social del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, la presidenta del organismo asistencial de San Juan de Sabinas ha realizado una labor intensa en donde ha hecho entrega de paquetes de pañales, ropa, zapatos y artículos para bebé a mujeres que recientemente han dado a luz y además se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esta acción se ha realizado con el fin de brindar soporte a las jóvenes madres, a partir de las necesidades de cada una de ellas, se informó.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez enfatizó en que esta actividad forma parte de una campaña que el DIF municipal ha implementado en hospitales, visitando a las madres y sus bebés.

De esta manera se contribuye con la economía de los hogares favorecidos, pues es sabido que hay familias que se ven apuradas por la llegada de un bebé y están preocupados por los gastos que esto representa, mencionó la presidenta del DIF municipal.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez dijo finalmente que el alcalde César Gutiérrez, a través del DIF municipal, está atento a resolver las necesidades de todas las familias y se busca dar respuesta inmediata a todas las solicitudes.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez, colonias, DIF, entrega, Érika Lozano, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes