Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Trabaja el Municipio con obras por Saltillo

La rehabilitación del Centro Histórico es un ejemplo

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal trabaja por Saltillo con obras, como es en el Centro Histórico donde se rehabilitan vialidades para una mejor ciudad, destacó a nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del despacho.

Al presidir los honores a la bandera en la explanada de la Presidencia, junto al personal del Gobierno Municipal, Rodríguez Calvillo refrendó el compromiso del Ayuntamiento de trabajar todos los días por los saltillenses.

Destacó acciones que se realizan en Saltillo como la remodelación del Centro Histórico, la iluminación de la Alameda, obras de introducción de agua y drenaje en colonias, pavimentación de vialidades, arreglos de puentes peatonales, además de la renovación del sistema de alumbrado público en toda la ciudad.

“En un año y sin pedir crédito, a un costo mucho más bajo que en otras ciudades, se renovará todo el sistema de alumbrado público en Saltillo con 51 mil puntos de luz con nueva tecnología más brillante y más ahorradora”, dijo Rodríguez Calvillo.

El primer regidor hizo un llamado al personal a continuar con el compromiso mostrado cada quien desde su área de trabajo.

Durante el evento estuvieron presentes el Teniente de Infantería Ricardo Francisco Mireles Rodríguez del 69 Batallón; María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Juan Pablo Valdés Fuentes, Secretario Técnico; y Orlando García Viesca, Contralor Municipal.

También Juan Carlos Guerra López Negrete, Director de Desarrollo Económico; Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva; Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano; Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; y José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos.

En el evento se contó con la participación de la escolta de la Policía Municipal de Saltillo, se entonaron los himnos nacional y coahuilense y se dio lectura a las efemérides del mes de agosto.

Etiquetas: centro histórico, Isidro López Villarreal, rehabilitación, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes