Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Trabaja gobierno de Rubén Moreira para abatir los rezagos

Entrega Gobernador acciones de pavimento y vivienda

Hidalgo, Coahuila de Zaragoza. 16 de octubre de 2017.- Para brindar mejores condiciones de bienestar social, el Gobierno del Coahuila ha invertido en todo el estado más de 592 millones 618 mil pesos en acciones de vivienda como construcción de cuartos adicionales, construcción de baños, techos y piso firme.

Con este monto de inversión se ha podido beneficiar a 112 mil 106 familias de todas las regiones.

En ese sentido, este día el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó 11 cuartos adicionales a igual número de familias en el municipio de Hidalgo, municipio en el que de 2012 a 2017 se han invertido más de dos millones 300 mil pesos en estas acciones, para beneficiar a 360 familias.

En la región Norte, el monto de inversión ha sido más de 51 millones 900 mil pesos, en beneficio de 10 mil 670 habitantes.

Acompañado por Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social, y por Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte , y por el alcalde de Hidalgo, Sergio Luévano Jiménez, el Mandatario Estatal entregó de manera simbólica las llaves y felicitó a las familias que fueron beneficiadas con cuartos adicionales.

Estas obras están dentro de las múltiples acciones que desarrolla su administración en coordinación con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el respaldo de las autoridades municipales.

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
De la misma manera, el Gobernador Rubén Moreira inauguró las obras de pavimentación que se realizaron en Hidalgo, mismas en las que se invirtieron más de 25 millones de pesos en total, para cubrir un área de más de 30 mil metros cuadrados.

En este tema, Marco Antonio Dávila indicó que además de las obras de pavimentación que acaban de concluir se realizan trabajos de electrificación y obras en el relleno sanitario, cuyo monto total es de más de 40 millones de pesos.

Etiquetas: Coahuila, entrega, obras, pavimentación, Rubén Moreira, viviendas


Galería de imágenes