Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 09 de Agosto del 2020

Trabaja RMV en la construcción del IMSS ciudad Acuña

• Se reúne con el Director del IMSS y con el Líder Nacional de la CTM

Buscan más proyectos para Coahuila Seguridad social para todos los estudiantes Ciudad de México. 03 de Marzo del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con el Líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, para la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Ciudad Acuña, Coahuila.

El Mandatario coahuilense señaló que el respaldo y gestión del líder de la CTM, ha sido fundamental y de vital importancia en este proyecto.

Al tiempo, destacó la sensibilidad y apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha estado siempre cerca de Coahuila y en especial de Ciudad Acuña, como lo hizo en el caso del tornado que afecto a esta ciudad fronteriza y por supuesto en la reconstrucción de la misma.

Asimismo, Rubén Moreira Valdez mantuvo una reunión con el Director General Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa donde conversaron sobre este tema y la manera de conjuntar esfuerzos para la pronta construcción de este importante proyecto.

Con esta reunión se fortalece la infraestructura de salud del Estado; como se recordará en la administración presente se elevó la accesibilidad a los servicios de salud, ya que en Coahuila todos los estudiantes que cursan el nivel preparatoria cuentan con seguro social al acceder de manera inmediata a ello una vez que ingresan a su instrucción preparatoria.

Acompañaron al Titular de Ejecutivo, el Senador Tereso Medina Ramírez; el Diputado Federal Francisco Saracho Navarro; Las Diputadas Locales Georgina Cano Torralva y Sonia Villarreal Pérez; el Secretario de Salud en el Estado, Jorge Verástegui Saucedo; entre otros.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, construcción, Evaristo Lenin Pérez, Hospital Regional, IMSS, Rubén Moreira


Galería de imágenes