Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

TRABAJADORES APOYAN AL PRI: Irma Elizondo

Durante la jornada de promoción del voto llevada a cabo, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, visitó las empresas Littelfuse y Wet Sistemas Automotrices instaladas en Piedras Negras y Acuña respectivamente, donde señaló a los trabajadores que los candidatos del PRI representan las mejores opciones para gobernar a nuestro país, ya que cuentan con experiencia y compromisos firmes para el desarrollo.

“Representamos un cambio en la forma de gobernar, nos involucramos con la sociedad y vemos las necesidades reales que se presentan para implementar acciones que den respuesta a estas peticiones”, destacó la candidata Elizondo Ramírez.

Tenemos las mejores propuestas de trabajo y soluciones a las diferentes situaciones presentadas por la sociedad, desde el apoyo a los jóvenes, adultos mayores y mujeres, hasta la educación en todos los ámbitos y apoyo al crecimiento de la economía y generación de empleos.

En la visita realizada en Piedras Negras, Elizondo Ramírez estuvo acompañada por Leocadio Hernández Hernández y Delfina Treviño Morán, como representantes de la CTM.

Por su parte Marilú Flores de Aguirre y el Presidente del PRI Acuña, Alberto Aguirre, difundían entre los trabajadores de aquel puerto fronterizo, la importancia de votar y participar del cambio de acciones para superar la pobreza y el desempleo.

La candidata a la diputación federal y su suplente, Irma Elizondo Ramírez y Marilú Flores de Aguirre, respectivamente, dedicaron parte del día en recorrer la colonia Valle Verde y el Fraccionamiento Los Reales, donde entregaron propaganda y difundieron parte de sus acciones a realizar si el voto de la ciudadanía les favorece este 1 de julio, fecha en que se desarrollarán las elecciones.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores, PRI


Galería de imágenes