Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Trabajadores municipales registran su entrada y salida de jornada laboral

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de la Oficialía Mayor, dispuso que a partir de hoy, los 1,440 trabajadores a su servicio registren su entrada y salida de trabajo, en dos relojes instalados con este propósito, para que plasmen su huella digital.

El titular de la oficialía Alberto Huerta Esquivel, aseveró que en estos dos relojes el personal al servicio de la administración deberá registrar su entrada y salida; mientras el trabajo en campo y permisos serán notificados a este departamento por el propio director de cada departamento.

“La huella nos va a indicar de forma más segura, a qué hora entra el personal y a qué hora sale”.

Indicó que casi la totalidad de personal registrará entrada y salida, a excepción de algunos directores, que inician a temprana hora su trabajo en campo, como son los titulares de obras públicas, imagen urbana y servicios primarios.

Señaló que la administración municipal cuenta con un total de mil 440 trabajadores, distribuidos en presidencia municipal, DIF, seguridad pública y protección civil, éstos tres últimos que llevarán, como hasta hoy, su propio control de entrada y salida.

En el caso de faltas o retardos, dijo que se reflejará en la nómina, con una disminución del salario, puesto que tres retardos equivaldrán a un día sin laborar “Como todos sabemos, tres retardos es una falta, se va a aplicar tal cual debe ser”.

Dijo que de acuerdo a estudio realizado, son suficientes los dos relojes instalados en presidencia municipal, para el registro de entrada y salida del personal.

Etiquetas: Acuña, administración, Evaristo Lenin Pérez, Jornada Laboral, registro, trabajadores


Galería de imágenes