Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

TRABAJAN JUNTOS JERICÓ Y VECINOS POR COLONIA MAGISTERIO

Mantiene, como al inicio de su administración, cercanía con colonos

Saltillo, Coah. 18 de octubre del 2013. El alcalde Jericó Abramo Masso realizó un recorrido por el sector Magisterio, a fin de entrevistarse con vecinos del lugar y atender en conjunto las necesidades de esa colonia al oriente de Saltillo.

Junto con los vecinos se analizaron las necesidades como el atender el sistema de alumbrado de la plaza en honor del profesor “Eliseo Loera Salazar”, lo cual permitirá mejorar la fisonomía de ese paseo público que sirvió de sede para el encuentro entre los colonos y la autoridad.

La plaza que se ubica en las calles Juana Flores y Minerva Ramos, sobre el bulevar Sección 38, también será objeto de un extenso programa de reforestación, así como la instalación de un aljibe para garantizar la secuencia en el riego de los árboles y el área de jardinería.

El Presidente Municipal fue acompañado por los Directores de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Primarios y Ecología, Manolo Gaona, Iván Cárdenas, Aníbal Soberón y Leonel Gudiño, respectivamente, a fin de mejorar la atención a cada uno de los aspectos analizados con los colonos.

Desde el inicio de su administración el alcalde Jericó Abramo Masso realiza reuniones con los vecinos de las distintas colonias de Saltillo para conocer de cerca las problemáticas y trabajar juntos por la ciudad.

“Siempre cerca, siempre atento, en mi administración se hizo costumbre atender de manera directa a los vecinos y sobre todo, conocer de viva voz la problemática que enfrenta cada sector para darle respuesta inmediata y resolver cada una de las inquietudes”, reiteró el Alcalde en el sector Magisterio.

Comentó que al darle una fisonomía distinta al paseo público con la sustitución de árboles dañados y mejoramiento de la iluminación, se logran espacios más dignos para la activación física.

La restauración de plazas públicas ha sido una constante del Gobierno Municipal porque estas acciones tienen el objetivo de apoyar la cruzada por la restauración del tejido social, además de darle una imagen de orden al entorno y lograr una verdadera convivencia entre los vecinos.

En lo que va de su administración, el alcalde Jericó Abramo Masso realizó otras visitas a esta misma colonia, donde además de las campañas de limpieza en los camellones y bulevares se hizo énfasis en la seguridad y la atención de sus vialidades con acciones de recarpeteo y bacheo, entre otras jornadas municipales.

000

Etiquetas: colonos, Jericó Abramo, Magisterio, Saltillo


Galería de imágenes