Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Trabajando por el embellecimiento de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah. En municipio de Ramos Arizpe se encuentran trabajando arduamente por cambiar la imagen de la ciudad, Ricardo Aguirre Presidente Municipal de la misma se ha esforzado desde el principio de su nueva administración por lograr una mejor imagen y agradable para Ramos Arizpe, tanto para sus habitantes como para quienes la visitan.

El embellecimiento urbano en la ciudad ha sido notorio, se ha trabajado desde la rehabilitación de plazas, canchas, espacios públicos, áreas verdes, luminarias hasta el Puente principal en la Entrada de Ramos Arizpe sobre la Carretera Saltillo-Monterrey.

Actualmente se encuentran trabajando en los camellones de los bulevares, en los cuales se está colocando una decoración en base a rocas para jardín y plantas naturales que brindan un mayor colorido y vivacidad a estos, sumándose también el trabajo que realizan diariamente los trabajadores de municipio y los recolectores de basura por mantener limpias las calles y camellones de la ciudad.

También se han cambiado las luminarias de algunos bulevares y avistas principales, colocando en su lugar luminarias que brindan un aspecto colonial a Ramos Arizpe.

Otra de las labores de embellecimiento es el de la rehabilitación de las canchas deportivas para las cuales Ricardo Aguirre tiene destinado rehabilitar y dar un aspecto más agradable y de mejor calidad de vida para quienes asisten a estas.

Ramos Arizpe es el principal motor industrial de Coahuila por lo que es un municipio en el que continuamente se cuenta con la visita de diversos inversionistas y empresarios, por lo que también es de suma importancia dejar plasmada una imagen limpia y agradable ante quien visita esta ciudad.

Etiquetas: ciudad, imagen, mejora, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes