Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

TRABAJAR DE LA MANO CON HONESTIDAD, LEALTAD Y RESPETO POR LA TIERRA DE LA AMISTAD, COMPROMISO DE JORGE RAMÓN

Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de abril del 2018. “Podemos lograr más trabajando de la mano porque todos queremos lo mejor para Acuña”, dijo con entusiasmo y compromiso Jorge Ramón Montemayor, candidato a presidente municipal por la alianza Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza, en emotivo mensaje durante el arranque de su campaña, en el primer minuto del 29 de abril, en el fraccionamiento Acoros.

Acompañado por su esposa Marisela Sáenz de Ramón, su señora madre Graciela Montemayor de Ramón, así como integrantes de su planilla, militantes, sectores representativos de los partidos que lo abanderan y sociedad civil, develó una lona de propaganda, de esta manera simbólica dando arranque a su candidatura.

Jorge Ramón expresó que es una bendición ser Coahuilense y un orgullo ser Acuñense, por lo que entre aplausos y el refrendo del apoyo total por parte de la militancia, dijo “quiero dirigir este municipio con los mismos valores y principios que han conducido mi vida, la honestidad, lealtad, respeto y trabajo.

“He tenido el privilegio de visitar 22 países, conozco los 38 municipios y me traeré lo mejor que he visto y lo implementaré en Acuña”.

Luego del arranque de campaña, el candidato caminó por la calle principal de Acoros, para saludar a los locatarios y vecinos que se dispusieron a acompañarlo en su primer acto de campaña, agradeciéndoles su apoyo.

Este domingo a las 11:00 horas continuará sus actividades con una pinta de barda en las instalaciones del PRI, instituto político del que señaló es un partido de inclusión y suma de voluntades para trabajar por Acuña.
Enseguida se dirigirá en caminata al cruce de las calles H. Colegio Militar y Guerrero, donde se realizará un “crucero”.

Por la tarde, en los fraccionamientos Acoros y Fundadores realizará un “Toca Toca”, para visitar y saludar de manera estrecha a la ciudadanía Acuñense.

Etiquetas: Acuña, campañas, Jorge Ramón, presidencia municipal, presidente municipal


Galería de imágenes