Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Trabajar unida a la comunidad para ampliar beneficios

Piedras Negras, Coah. Durante su visita de promoción del voto a las instalaciones de los Transportes Ibarra, la candidata a la Diputación Local, María Esperanza Chapa García, expresó su convicción por trabajar unida a la comunidad nigropetense para ampliar los programas sociales dirigidos a adultos mayores, jóvenes y madres cabeza de familia.

“Cada vez más la sociedad está mejor informada y es mediante la coordinación con los diferentes grupos de la sociedad que el trabajo legislativo fructifique en crear mejores regulaciones que lleven a un desarrollo armónico en la comunidad”, señaló Pelancha Chapa.

En la visita donde estuvo acompañada por la abanderada del tricolor a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, la candidata a la diputación local expuso a los trabajadores la importancia de la gestión y coordinación con las autoridades superiores en materia de seguridad, transparencia y educación.

En este último punto, los trabajadores solicitaron apoyo poder concluir los estudios ya que un número alto de compañeros del volante cuenta con educación trunca ya sea a nivel secundaria o preparatoria.

Las candidatas estuvieron atentas a las peticiones del gremio y señalaron que darán continuidad a planificación del desarrollo urbano de la ciudad, así como del mantenimiento al sistema de drenaje de arroyos y una adecuada pavimentación de las calles donde realizan su actividad diaria de transporte.

Más tarde, las candidatas escucharon a parte del sector femenil de la colonia Buena Vista del Sur y expresaron el trabajo que realizarán de resultar ganadoras en la contienda electoral del 4 de junio próximo, sobre los temas de seguridad y programas sociales en beneficio para la comunidad nigropetense.

También destacaron el traslado del DIF municipal a un área contigua a la Presidencia Municipal y de la remodelación de lo que fueron las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal