Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Trabajará DIF Coahuila con una gran sensibilidad por quienes más lo necesitan: Marcela Gorgón de Riquelme

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 22 de diciembre del 2017.- Al presentarse ante el personal directivo del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria de esta institución, los convocó a desempeñarse con una gran sensibilidad y vocación de servicio, además de transparencia y una gran responsabilidad.

Acompañada por su esposo, el gobernador Miguel Riquelme, la señora Marcela Gorgón sostuvo este encuentro en las instalaciones del DIF estatal, en donde los llamó a conformar un gran equipo de trabajo que esté al servicio de los sectores más vulnerables.

Al tiempo, señaló que ella viene a sumarse al equipo conformado por los voluntarios del esta dependencia para trabajar por quienes más lo necesitan.

En ese sentido, afirmó que la administración encabezada por Miguel Riquelme estará siempre atenta a las necesidades de los coahuilenses impulsando acciones en beneficio de ellos y así, unidos DIF Coahuila con el Gobierno del Estado, coordinarán esfuerzos para apoyar a quienes lo requieran.

En su mensaje, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que el DIF estatal seguirá siendo ése motor de ayuda para la gente más vulnerable, garantizando en todo momento los derechos de los coahuilenses.

A este encuentro acudieron también Directores de Área y personal de esta institución, así como además el Encargado del Despacho del DIF Estatal, Sergio Sisbeles Alvarado.

Etiquetas: Coahuila, DIF Coahuila, Riquelme, trabajo, transparencia


Galería de imágenes