Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Trabajará Sonia Villarreal en coordinación con el estado

“Para realizar obras prioritarias en la ciudad”

Piedras Negras, Coahuila. 18 de Mayo del 2017. El trabajo coordinado da como resultado grandes logros y eso lo tiene claro Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, ya que dentro de su eje de infraestructura para el desarrollo y servicios públicos de calidad dio a conocer que trabajará de la mano con el estado para realizar obras prioritarias en la ciudad.

Por lo anterior, la candidata expresó que en coordinación con Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, presentan como propuesta, la construcción un distribuidor vial, obra con la cual se beneficiarían cinco mil familias.

En otro orden de ideas, Villarreal recorrió las colonias División del Norte, Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, donde los habitantes del sector le solicitaron limpieza de lotes baldíos y la implementación de un programa de escrituración,

Cabe señalar que Sonia Villarreal invita a la ciudadanía a compartir sus propuestas a través de sus redes sociales, lo cual le permite retroalimentar su oferta política.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes