Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

TRABAJARÁN COMISIONES DE REGIDORES Y SÍNDICOS PARA ATENDER SOLICITUDES CIUDADANAS

Piedras Negras, Coah. Durante la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de marzo, encabezada por el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, el pleno aprobó por unanimidad remitir a comisión, las solicitudes ciudadanas en cuanto a la donación de un predio para la construcción de un plantel educativo, la expedición de una licencia para venta de bebidas alcohólicas y el arrendar locales del área comercial de la Macroplaza II.

El Cuerpo Edilicio aprobó a las Comisiones de Educación y de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, para su análisis y posterior aprobación, la solicitud del Director General del Centro de Educación Científica y Tecnológica, Héctor Mario Zapata de la Garza, para recibir en donación, un predio de 30 mil metros cuadrados, propiedad del Municipio, para la construcción de un nuevo plantel en nuestra ciudad.

Así mismo el pleno aprobó por unanimidad remitir a la Comisión de Gobernación para su análisis y posterior aprobación, la solicitud de expedición de licencia para venta de bebidas alcohólicas, realizada por el representante legal de la Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., Juan Deberé Rangel, a razón de la negociación que se ubicará en calle Galeana No. 507 Sur, de la zona Centro.

Como punto de acuerdo final de la sesión, se remitió a la comisión de Gobernación para su análisis y posterior aprobación, las solicitudes realizadas por los ciudadanos, San Juana Domínguez, Juan Rogelio Montalvo García y Santa Ramírez Mares, para que se les otorgue en arrendamiento tres locales del área comercial de la Macroplaza II, con el propósito de explotarlos comercialmente.

Etiquetas: atención, cabildo, ciudadania, Fernando Purón, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes