Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

TRABAJARÉ EN BENEFICIO DE LA GENTE

Este es el compromiso de los candidatos tricolores

MARTES 01 DE MAYO DE 2012. Durante la reunión que sostuvo la Candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez con taxistas y trabajadores del transporte escolar y urbano adheridos a la CROC de Piedras Negras, reafirmo su compromiso por buscar mejorar los servicios de salud y de vivienda para los sectores que representan, así como buscar métodos que impidan los constantes incrementos a los precios de las gasolinas, ya que representan fuertes erogaciones para la actividad que realizan.

Elizondo Ramírez destacó ante los representantes del volante en la ciudad; los cuales en conjunto agremian a cerca de mil trabajadores, que en la presente campaña electoral, los candidatos a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, la Senaduría con Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre y la Diputación Federal encabezada por ella misma, promueve el cambio hacia un gobierno eficiente, que ofrezca oportunidades de trabajo para todos.

“Coahuila es ejemplo de trabajo. Nos hemos forjado de entre el desierto, por eso, de la mano del próximo Presidente que será Enrique Peña Nieto, vamos a trabajar unidos para e todos los coahuilenses tengan trabajo y una vida más digna.”

En la reunión a la que asistió el Presidente del PRI en Piedras Negras, Manuel Alanís Moreno, el Secretario General de Taxis Premier, Jesús Eduardo Campos Castro, señaló su apoyo a los candidatos tricolores, ya que representan la mejor opción de encabezar un gobierno preocupado por las necesidades de los trabajadores y en general, de la población.

Por la mañana la Candidata Elizondo Ramírez sostuvo reuniones de patio en diferentes puntos de Piedras Negras, donde expuso la necesidad de cambiar las estrategias para hacer frente a la problemática en materia de salud, seguridad y educación, los cuales son esenciales para hacer frente a la situación que se vive en la actualidad.

Mi prioridad en el trabajo legislativo será buscar el beneficio de la comunidad, señaló la Candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, durante las reuniones que sostuvo con la estructuras del PRI en los seccionales 590 y 621.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes