Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

TRABAJAREMOS PARA SEGUIR CONSERVANDO LA PAZ: GEORGINA CANO

Acuña, Coahuila a 5 de Abril de 2017 Durante su recorrido la mañana de este miércoles en donde participó en diversas juntas de patio, la candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano Torralva se comprometió con los habitantes de Ciudad Acuña a seguir conservando la paz.

En compañía del abanderado tricolor a la alcaldía del municipio Temo Arzola realizaron el compromiso de seguir velando por mantener y reforzar la estrategia de seguridad para que ningún hogar se vea amenazado.

“Es fundamental seguir conservando un Estado seguro, ya que vemos con tristeza que en estados vecinos están viviendo momentos difíciles y no queremos que eso suceda en nuestro Estado. Por lo mismo vamos a estar trabajando desde el congreso en la creación del mando único”, enfatizó.

“De la mano de Miguel Riquelme Solís como nuestro próximo gobernador, Temo Arzola como alcalde y de su amiga Georgina Cano como su Diputada vamos a trabajar para conservar la paz y tranquilidad en nuestros hogares”, puntualizó.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes