Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

" TRABAJO DE FERNANDO PURÓN Y DEL COMITÉ MUNICIPAL HACEN AL PRI DE PIEDRAS NEGRAS FUERTE" VERÓNICA MARTÍNEZ GARCÍA

· Sostiene reunión de trabajo con la CNOP de esta frontera

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 25 de abril de 2016. La cercanía del primer priista de esta frontera, Fernando Purón Johnston con la gente y los resultados de su gestión, así como el trabajo del Comité Municipal del PRI a cargo de Sonia Villarreal Pérez, han logrado que el Partido Revolucionario Institucional en Piedras Negras sea fuerte.

Lo anterior lo manifestó la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García al encabezar una reunión de trabajo con la dirigencia e integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Aseguró que en esta ciudad se tiene una CNOP sólida gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de sus representantes y miembros, a quienes reconoció la aportación que brindan al sector, al PRI y a Piedras Negras.

Verónica Martínez pidió a los cenopistas a seguir ayudando al Revolucionario Institucional a crecer y a incorporar a más grupos de la comunidad a la organización popular; solicitó igualmente la inclusión de más mujeres y jóvenes a los gremios que conforman a la CNOP.

La dirigente priista hizo una mención especial al ex líder de la CNOP en Piedras Negras, Baltazar Garza al que reconoció y dio las gracias por la intensa labor que hizo y que permitió construir la organización popular fuerte y unida que es hoy en día.

Por su parte, Sonia Villarreal señaló que la Presidenta del PRI Coahuila les solicita cercanía con la militancia y la sociedad, y el tricolor y la CNOP de esta frontera lo están cumpliendo.

En tanto, que Juan Olvera Velásquez, dirigente local de la confederación, destacó la labor en equipo que ha realizado junto con las distintas organizaciones.

Estableció que la CNOP en Piedras Negras atiende la problemática de cada uno de sus agremiados y encabeza las causas sociales del sector.

Durante el encuentro, representantes de los diversos gremios laborales hicieron uso de la palabra y externaron sus opiniones y propuestas para

que la CNOP y el PRI continúen trabajando en forma estrecha y unida.

Al evento asistieron también el ex presidente del PRI Municipal, José Manuel Alanís; la Secretaria de Organización del Partido en esta ciudad, Julia Ortega Urteaga, y Daniel Ortega Falcón, líder de los jóvenes cenopistas.

ASISTE A PRIGADA EN LA COLONIA LA LAJA DE ESTA FRONTERA

Posteriormente, la Presidenta del PRI, Verónica Martínez acompañó a la dirigente local del tricolor, Sonia Villarreal a la “Prigada” en la colonia La Laja, donde se brindaron servicios a la comunidad como consulta médica, corte de pelo, juegos infantiles, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, venta de leche y gestión de casa ciudadana.

Las dos dirigentes, acompañadas del diputado local, Antonio Nerio Maltos, constataron la atención que se otorgó a las familias del sector.

—oo0oo—

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes