Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Traen a Saltillo óleos “Rastros del Tiempo”

Invita Municipio a exposición gratuita; desde el jueves en el Rubén Herrera

Saltillo, Coah. A partir de este jueves los saltillenses podrán disfrutar de la exposición colectiva “Rastros del Tiempo”, una muestra de arte que estará en el Museo Rubén Herrera y a la que invita el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de su Instituto de Cultura.

Se trata de cuadros de artistas monclovenses que mediante la técnica al óleo intercambian visiones y estilos entre Monclova y Saltillo.

La exposición, detalló el Instituto Municipal de Cultura, está conformada por artistas fundadores y alumnos del taller independiente “Puerta Morada”: Tomás Silvestres, Guillermo Azul Chávez, David Saúl Chávez, Daniel Fermín, Jesús Guajardo, Ramiro Moreno, Milagros Quintero, Indhira Rodríguez y Jorge Jiménez.

La inauguración del evento se llevará a cabo este jueves 30 de enero a las 20:00 horas en el Museo Rubén Herrera, ubicado en General Cepeda y Juárez, de la Zona Centro.

La muestra, completamente gratuita, permanecerá hasta el 30 de marzo, de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas, añadió el Instituto Municipal de Cultura.

Etiquetas: cultura, exposición, Isidro López Villarreal, óleos, Saltillo