Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

TRAERÁ DIF SALTILLO EL ARPA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Se presentará dentro del Festival de la Catrina

Saltillo, Coahuila. 13 de Noviembre de 2013. El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, llevará a cabo el Festival de la Catrina, donde se presentará el gran espectáculo denominado El Arpa de la Tierra, el instrumento más grande del mundo.

El Arpa de la Tierra es un instrumento con cuerdas que se extenderán 60 metros a partir de la antigua chimenea de Zincamex, hoy símbolo del Biblioparque Saltillo Norte.

“Se trata de un magno evento con el cual estaremos cerrando el año y las actividades del DIF Saltillo de la actual administración; invitamos a todos los saltillenses a sumarse a esta gran actividad”, comentó Marcelo Sánchez de Valle, director del DIF Saltillo.

“Se trata de que asistan en familia y además de convivir, disfruten del evento”.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Biblioparque Saltillo Norte, ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el libramiento Zincamex y la calle Adrián Muguerza Martínez, el próximo jueves 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en un ambiente lleno de catrinas, informó.

“Llegarán a Saltillo artistas de Los Ángeles, reconocidos por el record Guinness, las cuerdas medirán 60 metros en esta ocasión y se montarán sobre la chimenea del Biblioparque Norte”, dijo.

“Las cuerdas llegarán hasta un escenario que se va a montar en el campo de futbol, desde donde tocarán los artistas”, mencionó el director del DIF Saltillo.

El evento El Arpa de la Tierra será un evento completamente gratuito.

¡No lo olvide!…

El Arpa de la Tierra Cuerdas de 60 metros conectados en la emblemática chimenea Biblioparque Saltillo Norte Jueves 21 de noviembre 19:00 horas

000
2 archivos adjuntos
[Imagen]
[Microsoft Word]

Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
5,64 GB (37%) ocupados de 15 GB
Administrar
©2013 Google – Términos y privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos
Abierta en 2 ubicaciones más Información detallada

Comunicacion Social
Fotos recientes
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
Mostrar detalles

Etiquetas: Arpa, gigante, Jericó Abramo, mundo, Saltillo


Galería de imágenes