Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Transforma CEDIF Sector Sur de la ciudad

Monclova, Coah. Ante la construcción del nuevo CEDIF al sur de la ciudad, la vida de cientos de habitantes de Monclova se ha transformado, esto gracias a la buena administración de recursos y gestiones por parte del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Con la implementación de curso como Manualidades con un horario de martes y jueves de 9 a 10:30 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde, además de Panadería los Martes y Jueves de 11 de la mañana a una de la tarde.

Donde vecinos podrán participar en actividades que se desarrollan además de integrarlos a la vida laboral con el aprendizaje de algunos oficios. De igual forma habrá cursos para todas las edades y para toda la familia.

Para los niños de 5 a 7 años se impartirá el curso de Karate los martes y jueves con un horario de 4 a 5 de la tarde y mayores de 8 años serán de 5 a 6 de la tarde, además de los sábados de 12 a 1.

También el CEDIF sur ofrece clases de zumba de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, manualidades infantiles martes y jueves de 4 a 5 y de 5 a 6 junto con el curso de computación de 10 a 11 y de 11a 12 para mayores de 8 años.

Los mayores 12 años podrán ser parte de la estudiantina donde podrán adquirir conocimientos musicales en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Cabe mencionar que todos estos cursos y talleres son gratuitos y están abiertos a todo el público y vecinos del sector sur poniente.

Etiquetas: calidad, CEDIF, cursos, Gerardo García Castillo, mejora, Monclova


Galería de imágenes