Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Trato digno para los jóvenes deportistas con Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila. 05 de abril del 2017.- Comprometido con la juventud acuñense y sus familias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Arzola Hernández, sostuvo una reunión en el auditorio del Comité Directivo Municipal.

Ante los miembros del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, comandado por Alfredo Cuellar Lozano, y sus familias; Temo Arzola les mostró su total disposición por mantener un gobierno de puertas abiertas en apoyo a la sociedad desde sus bases, una de ellas, la juventud.

“Los Candidatos del PRI, Miguel Riquelme Solís, para Gobernador; y Georgina Cano, para la Diputación del Primer Distrito; creemos totalmente en la inversión a la juventud, educación y deporte” señaló, al reconocer la importante labor de la agrupación con 18 años de trayectoria formando niños y jóvenes en disciplinas deportivas, educativas y culturales en Acuña.

Acompañado de la Candidata del PRI a la Diputación Local por el Primer Distrito, Georgina Cano; Temo Arzola enfatizó que “ningún joven se quedara sin acceso al deporte, todos los espacios estarán siempre abiertos para los acuñenses para que puedan disfrutarlos siempre de manera igualitaria según sus necesidades deportivas”.

El evento se llenó de la energía que imprime la juventud y fue propicio para que algunos elementos de la agrupación demostraran sus talentos a los Candidatos.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes