Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

A TRAVÉS DE COMODATO CONVERTIRÁN TERRENOS BALDÍOS EN CAMPOS DEPORTIVOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de enero de 2022.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor reiteró el llamado a los propietarios de terrenos baldíos a que se sumen a este proyecto, a adherirse con su esfuerzo, que sociedad y gobierno trabajen unidos.

None

A la estrategia de lograr el Acuña bonito, limpio y ordenado, se suma programa de limpieza de terrenos baldíos, con la celebración de convenio de comodato con sus propietarios, para su transformación en campos deportivos y que la población cuente con más alternativas para la práctica deportiva.

Así quedó de manifiesto la mañana de hoy, con supervisión realizada por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, en terreno de amplia superficie, cuya firma de convenio con el propietario brindará la posibilidad de convertirlo en campo deportivo.

Sobre el tema, el presidente municipal llamó a los propietarios de terrenos baldíos a sumarse a esta tarea, pues si bien, desde el gobierno municipal se trabaja en la limpieza de baldíos, no lo lograremos dijo si no se hacen responsables también los ciudadanos propietarios de lotes baldíos, ayudando a limpiar sus lotes.

Por lo pronto, el esfuerzo de dependencias municipales en materia de imagen urbana, se concentra en el acceso a la ciudad, con desyerbe, barrido y limpieza, a lo que se sumó el desmonte y retiro de escombros de terrenos baldíos. #AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, comodato, construcción, Emilio de Hoyos, terrenos baldíos


Galería de imágenes