Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

A través de videoconferencia orientan a la mujer a integrar proyectos productivos y buscar financiamiento

Ciudad Acuña, Coah. En la búsqueda de propiciar el empoderamiento de la mujer, el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Ana Lidia Villarreal Mora, ofreció videoconferencia, en la que, Héctor Alfaro, de la Asociación Laguna Innovadora, brindó la información tendiente a que, en una semana y media reciban la capacitación y orientación para la integración de proyectos productivos, con las propuestas de financiamiento a fondo perdido.

La sala audiovisual de la presidencia municipal recibió a las mujeres interesadas en la propuesta, quienes recibieron la orientación, para que a partir de mañana, en la infoteca municipal inicien este proceso.

Con una amplia explicación y respuesta a cada una de las inquietudes, Héctor Alfaro recomendó a las interesadas analizar profundamente el tipo de proyecto que desean emprender, los requisitos y la trascendencia de cada uno, que les posibilite adquirir el crédito conveniente.

Pretenden en dos turnos, de dos horas diarias y durante semana y media conocer las convocatorias “No falten a las sesiones para poderlas terminar en una semana y media, y que ustedes continúen con sus actividades y podamos obtener buenos resultados antes de que termine este año 2016”.

Insistieron en que las mujeres fijaran su compromiso de asistir a las sesiones y que tengan claro lo que quieren emprender.

Etiquetas: Acuña, empoderamiento, Evaristo Lenin Pérez, IMM, mujeres, proyectos


Galería de imágenes