Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

TRES NIVELES DE GOBIERNO LLEVARÁN MÁS DE 60 SERVICIOS DURANTE DOS DÍAS EN MARCRO BRIGADA

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston anunció que una suma de esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal, este jueves 4 y viernes 5 de agosto, 34 dependencias de los tres niveles gubernamentales llevarán a los nigropetenses más de 60 servicios en el auditorio “Santiago V. González”, en una macro brigada en la que podrán acceder a programas sociales, tramitación de documentos, beneficios de salud y educación, entre muchos apoyos más.

Acompañado por la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y por el Delegado en la región Norte de la Secretaría de Desarrollo Social estatal José Manuel Alanís Moreno, el Presidente Municipal destacó la voluntad de los tres niveles de gobierno por trabajar en coordinación a través de esta macro brigada que se realizará el jueves 4 de agosto desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, y el viernes 5, de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Purón Johnston resaltó que entre las dependencias que participarán se encuentran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal, el Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría de la Defensa Nacional, el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores; las secretarías estatales de Desarrollo Social, de la Juventud, de Desarrollo Rural, el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, así como los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado.

El Edil Nigropetense dijo que las dependencias estarán agrupadas de acuerdo con el rubro al que atienden y que durante ambos días se establecerán módulos de hidratación para la atención de los ciudadanos, a quienes invitó a aprovechar los trámites y servicios que de una forma conjunta se llevarán en esta macro brigada.

Etiquetas: apoyo, Fernando Purón, macro brigada, Piedras Negras, rueda de prensa


Galería de imágenes