Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

"Tu colonia nuestro compromiso" próximo viernes 06 de julio en Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa

Piedras Negras, Coah. 02 de julio del 2007. El Municipio de Piedras Negras retomará las acciones del Programa “Tu colonia nuestro Compromiso” el próximo viernes 06 de julio de 9:00 a 14:00 horas, en beneficio directo de los vecinos de los sectores Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa.

"Tu colonia nuestro compromiso" próximo viernes 06 de julio en Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa

“Tu colonia nuestro compromiso” próximo viernes 06 de julio en Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa

Leonardo Montenegro Muñoz, Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, informó que por instrucciones del Alcalde Jesús Mario Flores Garza se concentrarán los trámites y servicios que presta el Ayuntamiento en las calles San Marcos y General Cepeda, entre ambas colonias.

El funcionario invitó a la ciudadanía a participar activamente en este programa a través del cual el Municipio atiende las necesidades prioritarias de un sector específico de la ciudad, exhortando a los vecinos a barrer el frente de su casa y a depositar los cacharros en las tolvas que instalará la Dirección de Imagen Urbana y Ecología.

El servidor público explicó que en “Tu Colonia Nuestro Compromiso” participan personal del DIF local, Tesorería, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Ventanilla Universal, Imagen Urbana y Ecología, Jóvenes de Barrio, Unidad de Catastro, Dirección de Salud, Tenencia de la Tierra, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Oficialía Mayor, Policía Preventiva Municipal, Servicios Primarios, Relaciones Exteriores, Fomento Deportivo, Instituto Estatal del Empleo, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Desarrollo Social del Estado y Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes