Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

TÚ NEGOCIO EN ESTADOS UNIDOS

El Consulado de México invita a todo el público a inscribirse en el Seminario de Cómo Abrir tu Propio Negocio en Estados Unidos, que se realizará en el salón de conferencias del Border Federal Credit Union de la ciudad de Del Rio, Texas el viérnes 17 de abril del presente año de 10 a 13 horas.

El cupo es limitado para las primeras 50 personas y la inscripción es obligatoria y gratuita. Reserva tu lugar marcando al (830) 775 2352 o en el correo electrónico condrio@sre.gob.mx

Expositores especializados impartirán temas sobre Desarrollo de un Plan Financiero; Financiamiento Bancario; Posicionamiento de un Negocio en el Mercado y el Abogado Alfredo Lozano hablará sobre la Situación Migratoria del Inversionista.

El taller forma parte de las actividades del Instituto de los Mexicanos en el Exterior en el marco de SEF 2015 Semana de Educación Financiera.

Este evento es auspiciado por el Border Federal Credit Union; Small Business Development Center Network; Sul Ross Rio Grande College, Del Rio Hispanic Chamber of Comerce; Liberty Tax Service; City of Del Rio y el Consulado de México.

Consulado de México en Del Rio
2398 Spur 239
Tel: (830) 775-2352
Email: consuldelrio@stx.rr.com

Etiquetas: Consulado de México, Del Rio, gobierno de México, Ricardo Santana, SRE, Texas, tu propio negocio