Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

UA de C Abre Inscripciones para Talleres de Formación Artística

Saltillo, Coahuila. 14 de enero de 2015.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Departamento de Grupos y Talleres de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invitan a participar a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse en sus talleres artísticos.

Con el fin de promover la práctica y realización de actividades artísticas como fortalecimiento de la formación integral de los universitarios y del compromiso con la sociedad, se abren las inscripciones a los talleres de formación artística para el periodo enero-junio 2015.

A partir de este jueves 15 de enero se abre el registro a las distintas disciplinas en el departamento de Grupos y Talleres ubicado en Blvd. Venustiano Carranza #2143, frente a Rectoría, de las 10:00 a las 17:00 horas.

Se cuenta con 11 talleres: Salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza árabe, danza folklórica, teatro, guitarras, pintura, plastilina, canto y expresión artística; impartidos por profesionales especializados en cada una de las áreas.

Para los estudiantes, docentes y trabajadores de la máxima casa de estudios que deseen participar en los talleres la inscripción será gratuita, para el público externo se cobra una cuota de inscripción.

Los horarios de los talleres quedarán definidos al término del periodo de inscripción una vez que se tenga el total de alumnos, categorías y grupos que se logren formar de cada disciplina.

De igual manera, el grupo representativo de ballet folklórico de la UA de C, abre la convocatoria para jóvenes varones con gusto por esta disciplina y que tengan experiencia o habilidad para el baile que deseen formar parte de éste y representar a la Universidad en eventos nacionales e internacionales.

Asimismo, se invita a niños y adolescentes entre 6 y 13 años que tengan gusto por el baile, canto y actuación, a formar parte del Taller de Expresión Artística, con el propósito de formar talentos para posteriormente integrarse a los proyectos musicales y teatrales que se promueven en la Coordinación.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Grupos y Talleres ubicado en Blvd. Venustiano Carranza #2143; al teléfono 412-54-27 y en redes sociales en la página de Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100008342024949&fref=ts

Etiquetas: arte, Blas Flores Dávila, Coahuila, inscripciones, talleres, UAdeC


Galería de imágenes