Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

UA de C en proceso de inscripción para semestre enero-junio

SALTILLO, Coahuila., 8 de enero de 2014.- Con motivo del inicio del ciclo escolar enero-julio, la Universidad Autónoma de Coahuila lleva a cabo el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso de bachillerato y licenciatura, los días 8, 9 y 10 de enero.

Los estudiantes aceptados en la primera y segunda vuelta deberán entregar los siguientes documentos: Acta de nacimiento original reciente; Certificado original de estudios de secundaria; Certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado; Constancia de examen médico expedida por la Facultad de Medicina de Unidad Saltillo o Unidad Torreón según el caso, o de otras instituciones del Sector Salud para los de San Pedro.

Examen médico para Unidad Norte consultar en la propia Escuela o para mayor información consulta www.uadec.mx

Además, presentarán copia del pago de inscripción, copia de la credencial del servicio médico (IMSS, SNTE, ISSSTE) en caso de tenerlo; Si no cuenta con servicio médico acudir a apoyos estudiantiles de su Unidad o consultar en la página www.uadec.mx

De esta forma, la documentación se entregará por orden alfabético acorde a la primera letra del primer apellido en horario 9:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares:

UNIDAD SALTILLO: Infoteca Central. Unidad Campo Redondo: 8 de enero A-I,
9 de enero J-Q, 10 de enero R-Z.

UNIDAD TORREÓN: Coordinación de Unidad. Blvd. Revolución y calle Comonfort.
8 de enero A-I, 9 de enero J-Q, 10 de enero R-Z.

UNIDAD NORTE: Infoteca Central. Carretera 57 Km. 5 Monclova Coahuila, FIME, FCA, Metalurgia y Psicología; 8 de enero A-I; 9 de enero J-Q; 10 de enero R-Z; Esc. Minería. N. Rosita, FAC y Ciencias de la Salud, Piedras Negras y Sistemas, Acuña en la propia Escuela.

A los alumnos extranjeros, además de los requisitos para alumnos nacionales, deberán cubrir cuota anual de extranjería de $3,530.00 adicionales a la inscripción administrativa, así como entregar copia de su forma migratoria vigente.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán de llenar el estudio socioeconómico y presentar la ficha del examen de admisión para que puedan cargar sus materias del 8 al 10 de enero de 2014. Es obligatorio llenar dicho estudio para que puedan imprimir su estado de cuenta y puedan pagar su inscripción en el Banco autorizado; asimismo deberán de sacar un juego de copias de sus documentos para la Escuela o Facultad.

Las clases iniciarán el próximo lunes 13 de enero de 2014; se les recuerda además que a los alumnos aceptados de nuevo ingreso a nivel profesional se les aplicará un examen obligatorio del idioma inglés el sábado 18 de enero del 2014, del cual se les avisa oportunamente por medio de su Escuela o Facultad.

Etiquetas: Coahuila, educación superior, inscripciones, UA de C


Galería de imágenes