Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

UA de C invita a "Voz de Mujer: Construyendo tu Salud"

Saltillo, Coahuila. 05 de marzo de 2014.- Como cada año en el marco de la celebración por el día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de la Unidad Saltillo, invita a “Voz de Mujer: Construyendo tu Salud”, el próximo martes 11 de marzo.

En la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás, habrá conferencias magistrales, así como módulos o stands del consultorio de la Unidad Saltillo, de la Facultad de Odontología, del DIF Estatal y de los Centros de Atención e Integración Familiar CAIF, que ofrecerán servicios de manera gratuita.

Las conferencias magistrales son: “Nutrición, Alimento de tu salud” a cargo del nutriólogo Carlos Alberto Reyes Torres; “Sexualidad y Salud” por la doctora Mireya del Carmen González Álvarez y “Relaciones de pareja saludables” por Fanny Pérez Romo.

El objetivo es crear conciencia entre la comunidad universitaria de la importancia que reviste el tema del género en los ámbitos laboral, político, social, cultural, deportivo, salud, nutrición y aspectos psicológicos.

Desde el año 2000, la Facultad de Economía ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, organizando una serie de actividades académicas y culturales que llevan por nombre “Voz de Mujer”, a partir del año 2004 la Coordinación de Unidad Saltillo se unió a esta actividad y con el paso del tiempo, otras Facultades, Escuelas e Institutos de la U A de C se han integrado a esta celebración.

Para cualquier duda o información acudir a la Coordinación Unidad Saltillo, ubicada en el Edificio G, planta alta de la Unidad Camporredondo, o llamar los teléfonos 414-99-36 y 37 ext. 18 y 19.

Etiquetas: , Blas Flores Dávila, Coahuila, Día Internacional de la Mujer, invitación, salud, UAdeC, Voz de Mujer


Galería de imágenes