Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

UDC tiene candidatos en 8 municipios

Sabinas, Coahuila 18 de marzo de 2017 Unidad Democrática de Coahuila en convención estatal definió los candidatos que abanderará su partido en 8 municipios de la entidad y tres diputaciones locales. En un ambiente de fiesta, el líder moral de UDC, Lenin Pérez Rivera destacó que la ciudadanía tiene que despertar y dar lo mejor en esta batalla donde el partido en el poder utilizará todas las estrategias para frenar la alternancia.

Los candidatos que nombró la militancia de UDC en los municipios son los siguientes:

Roberto de los Santos Vázquez, Acuña, Antero Alberto Alvarado Zaldívar, Allende; Rolando Olivo, Jiménez, Mario Alberto Cruz Gutiérrez, Hidalgo; Luis Carlos Cepeda Andrade, Madero; CuauhtémocRodríguez Villarreal, Sabinas; Patricia Aguirre Melo, Parras; Rosa María Luna Montalvo, Nava y Tania Vanessa Flores Guerra, Múzquiz.

En el Distrito 1 Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, propietario, Zulmma Berenice Guerrero Cazares y en el Distrito 4, Edgar Gerardo Sánchez Garza, propietario.

Pérez Rivera convocó a la ciudadanía a luchar por un Coahuila más equitativo, justo, con dignidad, con salud y sobre todo seguro.

“Que quede claro que el tema de la seguridad, es un tema de todos, que quede claro que los nueve alcaldes de PAN-UDC se han partido el alma para que ustedes se sientan seguros… La Alternancia nadie la para”, destacó.

Y por eso dijo ahora en el PRI, tienen miedo y entonan el “Si se puede”, mientras nosotros seguiremos por el camino de la libertad y la esperanza para entornar el “Ya Ganamos”

En la Convención Estatal participaron como anfitrión el Alcalde de Sabinas, Lenin Flores, el dirigente estatal, Brigido Moreno Hernández y el Secretario de UDC y Diputado Local, Sergio Garza Castillo.

El Alcalde de Sabinas destacó que solo con trabajo se puede lograr la alternancia. Y que seamos comprometidos por el cambio en favor de los coahuilenses.

Señaló la importancia de construir un mejor Coahuila sumando nuevos liderazgos ciudadanos con los ideales de UDC.

Por su parte el dirigente estatal, Brigido Moreno Hernández enfatizó que UDC hará una campaña de propuesta, de altura, ciudadana y de reflexión.

Etiquetas: Acuña, Brigido Hernández, Coahuila, Evaristo Lenin, Sabinas, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes