Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Última entrega de apoyo de SEDESOL a damnificados

Piedras Negras, Coah. Por reajuste de agenda por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Aldo Martínez Hernández, Coordinador Operativo del Programa de Empleo Temporal, informó que la última entrega de mil 220 pesos a personas damnificadas por la contingencia programada para el viernes, se efectuará el sábado 10 de agosto en el Centro Cultural Multimedia 2000, a partir de las 10 de la mañana.

El funcionario federal indicó que para cerrar el ciclo de entrega de recursos, se cita en el día y en el lugar señalado a 684 beneficiarios de los sectores Privada Blanca, Zaragoza, Harold Pope, Suterm, Ejido Centinela, Nueva Imagen, Lázaro Cárdenas y Tierra y Esperanza.

Martínez Hernández precisó que en Piedras Negras totalizarán 8 mil 490 familias favorecidas por el programa, con una derrama económica superior a 10 millones 357 mil pesos.

A partir del lunes 12 de agosto, alrededor de 400 personas pendientes de cobrar el apoyo por cuestiones de impresión o traspapeleo de recibos pasarán con su acuse foliado a las oficinas de Telégrafos, contando con 20 días hábiles para hacerlo.

Etiquetas: Aldo Martínez Hernández, apoyos, inundación, Piedras Negras, SEDESOL


Galería de imágenes