Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Último fin de semana de ‘Un Cuento de Navidad’ en el Teatro Salvador Novo de Torreón

Este domingo 16 de Diciembre tendrán 2 funciones

Torreón, Coahuila. El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura y el Teatro Salvador Novo, presentan la obra “Un cuento de Navidad”, del autor de Emilio Carballido.

Con una adaptación y Dirección de Gerardo Moscoso, con la compañía estable del Teatro Salvador Novo, la obra tendrá como últimas fechas de presentación: el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 16 de diciembre 17:00 y 19:00 horas.

El Teatro Salvador Novo está ubicado en la prolongación Calzada Colón y Galeana, en la antigua estación de ferrocarril, junto al CINART.

El fin de semana anterior comenzó la breve temporada de esta puesta en escena, con una gran respuesta por parte del público, el sábado hubo teatro lleno y el domingo hubo una asistencia del 85 por ciento.

Esta obra habla con humor de las costumbres consumistas que rodean estas fechas y hasta dónde se han desvirtuado algunas tradiciones. Es una muy buena oportunidad de divertirse en familia y disfrutar el trabajo de jóvenes actores laguneros que, bajo la dirección de Gerardo Moscoso.

La entrada es libre y la obra es apta para toda la familia.

Etiquetas: Coahuila, cuento, navidad, teatro, Torreón


Galería de imágenes