Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Últimos 4 días para obtener 10 por ciento de descuento en pago de predial

Invita Gobierno Municipal a aprovechar estímulos

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos que aún no pagan su predial a realizarlo ya, pues sólo quedan 4 días para obtener un 10 por ciento de descuento.

Para ello y para brindar todas las facilidades posibles el Ayuntamiento pone a disposición de los contribuyentes diferentes módulos y formas de pago.

En la Presidencia Municipal que se ubica en el bulevar Francisco Coss número 745, Zona Centro, las cajas abren de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Además existen módulos distribuidos en la ciudad donde también se puede realizar el pago, uno de ellos está en las oficinas del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, ubicado en la Unidad Administrativa Municipal en el Centro Metropolitano, donde se atiende a los contribuyentes de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas.

Los otros módulos se ubican en Plaza Sendero, Soriana Abasolo y en la Central de Autobuses donde aceptan el pago del predial de lunes a sábado en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

En igual horario, pero de lunes a viernes se puede realizarse el pago en la caseta que se ubica en el cruce del bulevar Eulalio Gutiérrez y la calle Amapolas, en la Colonia Valle de las Flores; en el módulo e Soriana San Isidro y en el Gimnasio Municipal.

El pago del predial también se puede realizar en línea en la página www.saltillo.gob.mx donde se ingresa únicamente la calve catastral.

Esta opción tiene diferentes formas de pago, ya sea con tarjeta de crédito o bien al imprimir el formato para pagar en tiendas Oxxo o en los bancos Bancomer o ScotianBank con una referencia bancaria.

Aproveche…

  • Pago del predial
  • Febrero
  • 10 por ciento de descuento

Etiquetas: catastro, descuento, impuesto predial, pago, Saltillo, tesorería


Galería de imágenes