Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ÚLTIMOS DÍAS DEL COSTO DE 35 PESOS EN EL PAGO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

Piedras Negras, Coah. El Municipio, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, que encabeza Alfredo Antonio Lucero Montemayor, invita a la ciudadanía a aprovechar el precio especial de 35 pesos en el pago del derecho de verificación vehicular, que concluirá el último día del mes de junio.

El funcionario municipal agregó que para continuar con los resultados se exhorta a la ciudadanía para que acuda a los dos módulos ubicados en los terrenos de la feria y a un costado del reloj de la Macroplaza, para que efectúe la revisión de su vehículo y aprovechar el módico costo, ya que en julio y agosto el precio será de 50 pesos.

Lucero Montemayor manifestó que en lo que va del programa 8 mil 600 autos han cumplido con la revisión ambiental, por lo que se considera que se rebasará antes de lo previsto la meta establecida de más de 14 mil engomados ecológicos.

Agregó que gracias a la donación de un módulo móvil, por parte del Gobierno Estatal, se atiende a las flotillas de las empresas e industrias, con la intención de lograr que todos los carros que cruzan por la mancha urbana cuenten con la verificación correspondiente.

Etiquetas: ecología, Piedras Negras, vehículos, vericifación