Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ÚLTIMOS DÍAS DEL REGISTRO PARA “PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2012 Y DEPORTISTA DEL AÑO 2012”

Piedras Negras, Coah. El coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Daniel Ramírez Rueda, exhortó a los presidentes de ligas municipales, clubes públicos y privados, para que propongan a los mejores atletas, entrenadores y a equipos que por sus participaciones y alcances, pudieran ser acreedores, al “Premio Municipal del Deporte 2012 y Deportista del Año 2012”, ya que la convocatoria cierra el próximo viernes 15 de noviembre.

El funcionario público mencionó que la finalidad del concurso es estimular y premiar a los deportistas y entrenadores han destacado y puesto en alto el nombre de Piedras Negras, así como a las personas que desarrollan acciones que promuevan la activación física en la sociedad.

Ramírez Rueda expresó que las propuestas a este reconocimiento que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo otorga para motivar la sana competencia, se recibe en las oficinas a su cargo, ubicadas en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, de 8:00 a 16:00 horas.

Cabe señalar que dentro de los requisitos que deben de cumplir los aspirantes, son nacionalidad mexicana y haber sobresalido durante el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012, y los resultados se darán a conocer el 20 de noviembre.

Etiquetas: deporte, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, premio municipal, registro


Galería de imágenes