Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Últimos días para realizar verificación vehicular

A partir de mayo tendrá un costo

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que deseen realizar la verificación vehicular para reducir la contaminación ambiental podrán hacerlo y recibir su engomado y certificación de manera gratuita hasta el día 30 de abril.

La Dirección de Ecología en Saltillo tiene tres módulos permanentes para el servicio y se encuentran en Calle Abasolo, entre Antonio Cárdenas y General Charles, Colonia Bellavista; en el Bulevar Morelos de la Colonia Morelos, a un lado de la estación de bomberos, y en la Plaza del Compositor de la calle Hidalgo, Colonia República.

El Director de Ecología en Saltillo, Jorge Candelas Ramírez, señaló que en Saltillo el principal contaminante del ambiente es el automóvil pues no hay una industria altamente contaminante, por lo que es importante para la ciudadanía hacer conciencia y realizar el servicio a sus vehículos.

A partir del mes del jueves primero de mayo el costo por verificación será de 78 pesos para vehículos particulares y 68 pesos para vehículos de servicio público, informó la Dirección.

Etiquetas: ecología, Isidro López Villarreal, Saltillo, vehículos, verificacion


Galería de imágenes