Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Un éxito conferencia “La Importancia de ser Mujer”

Destaca Alcalde el valor femenino en el ámbito social y el desarrollo de Saltillo

Saltillo, Coah. En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, se llevó a cabo la conferencia “La Importancia de Ser Mujer”, por la experta en temas femeninos Sofía Aguilar de Lescieur, quien abordó importantes temas relacionados con este género de la población.

Ante un lleno total, en el Auditorio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, destacó la importancia de quererse a sí mismo, la importancia de vivir en pareja, así como el papel que juega la mujer en el desarrollo, educación y valores que se transmiten a los hijos.

La Importancia de Ser Mujer aborda también la importancia de darle el valor que se merece la mujer dentro del ámbito social, político y el desarrollo de toda actividad relacionada con las finanzas, la educación y el sano equilibrio en el hogar.

Como invitados de honor acudieron el Presidente Municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, así como la presidenta honorario al DIF, Lourdes Naranjo de López, en el evento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Deyanira Samperio Flores.

Al rendir tributo y manifestar admiración por los logros que históricamente ha alcanzado el sector femenino en la sociedad, el alcalde capitalino destacó que se rompió el antiguo paradigma que las ubicaba como detrás de un gran hombre, porque caminan a la par varón y mujer compartiendo las mismas responsabilidades dentro de esta sociedad.

Etiquetas: conferencia, desarrollo, importancia, Isidro López Villarreal, mujer, Saltillo


Galería de imágenes