Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Un éxito “Cursos de Verano 2015” en Polideportivos, Casa de la Cultura y Bomberos

Ciudad Acuña, Coah. Un éxito han resultado “Los Cursos de Verano 2015” durante este ciclo vacacional, donde por instrucciones del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, personal asignado a las diferentes áreas de los polideportivos, Casa de la Cultura y Protección Civil, han recibido un decenas de niños, adolescentes y adultos quienes buscan diversos espacios de esparcimiento, ejercicio y aprendizaje en su tiempo libre.

En los diferentes espacios deportivos municipales se vienen adiestrando a niños, jóvenes y padres de familia, en disciplinas de: Tae Kwon Do, Hándbol, Béisbol, Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Box, Atletismo, Gimnasia y Zumba, las cuales se están llevando a cabo en el Polideportivo Poniente y San Antonio; en el gimnasio de la macro plaza y la pista de atletismo municipal, todo con la conducción de maestros y entrenadores expertos en la materia y completamente gratis, registrando una asistencia diariamente de más 300 alumnos por espacio deportivo.

En la Casa de la Cultura se imparten clases de baile moderno, canto, pintura, títeres, ajedrez y manualidades entre otros, esto en instalaciones de esta dirección ubicada en zona centro.

Y en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, iniciaron los cursos de Prevención de Accidentes, en el que participan 42 niños, mismos que podrán capacitarse en cómo prevenir y que hacer en caso de incidentes. Los cursos se impartirán durante todo el periodo vacacional, con el propósito de ampliar sus conocimientos en materia de prevención de accidentes, los cuales pueden ocurrir en casa, en el campo y en las carreteras. Estos cursos van a tener una duración de 2 semanas y al concluir, se les entregará un reconocimiento a su interés por aprender sobre casos de accidentes.

Etiquetas: Acuña, bomberos, casa de la cultura, cursos, Evaristo Lenin Pérez, éxito, polideportivo, verano


Galería de imágenes