Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Un éxito inicio del festival cultural “Julio Torri Coahuila 2014” en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Este pasado sábado, en instalaciones de la Infoteca Municipal, dio inicio el festival cultural: “Julio Torri Coahuila 2014” en Acuña, con la exposición pictórica: “Polvo de Estrellas”, continuando en la Macro-Plaza el domingo, con el ensamble de músicos y danza del Medio Oriente: “Baraka”, mismo que, fue presenciado y ovacionado por el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha, la representante de la secretaria de la Cultura del estado, Blanca Lozano, la directora de la Casa de la Cultura, Dora Elia Fernández, además de otras autoridades municipales, en un esfuerzo más para seguir trayendo cultura y entretenimiento sano a todos los habitantes.

Este festival promovido por Secretaria de Cultura del gobierno del estado, en coordinación con los municipios participantes, se estará llevando del 11 al 17 de Octubre, en las principales ciudades del estado, en el cual se ha buscado contar con expositores de gran calidad; cabe destacar que el festival cultural “Julio Torri Coahuila” se realiza cada año.

Este festival cultural “Julio Torri Coahuila 2014”, continua este lunes, con la presentación del concierto de música coral “Octeto Vocal” del Instituto Mexiquense de Cultura, en el teatro “Evaristo Pérez Arreola”, en punto de la 20:00 horas, con ambiente 100% familiar.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, se congratula en presentar eventos de calidad, para gozo y esparcimiento de todas las familias del municipio, esto, en coordinación con las distintas dependencias del gobierno estatal.

Etiquetas: 2014, Acuña, arte, cultura, Evaristo Lenin Pérez, festival, internacional, Julio Torri


Galería de imágenes