Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

UN ÉXITO LA BRIGADA DEL PRI PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER MEXICANA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de febrero de 2014. En el Día de la Mujer Mexicana que se conmemora el 15 de febrero, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Coahuila (ONMPRI) en coordinación con los sectores y organizaciones del PRI, llevó a cabo con éxito la brigada de servicios y respaldos a la población femenil de esta región.

La jornada se realizó en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” en el PRI Municipal, donde las mujeres fueron consentidas con cambio de imagen, manicure, clases de zumba, pláticas sobre violencia de género, apoyo psicológico, taller de bisutería, donación de árboles y semilla, y servicio de guardería para las madres de familia que acudieron con sus hijos.

Boreque Martínez González, presidenta del ONMPRI en el estado encabezó la actividad, acompañada de la Secretaria General del PRI estatal, Diana Patricia González Soto; del dirigente del tricolor en Saltillo, diputado Manolo Jiménez Salinas; de la Secretaria de la Mujer en el CDE del PRI, diputada Azucena Ramos, y del Secretario de la CNOP en Coahuila, Fausto Destenave.

Al darles la bienvenida a las asistentes, Boreque Martínez reiteró el compromiso del PRI y del organismo femenil que preside con las mujeres coahuilenses y aseguró que la brigada se hace especialmente para ellas, con actividades y servicios que les beneficien en su desarrollo humano.

En la brigada también se practicaron exámenes de detección oportuna de hipertensión arterial y diabetes, se ofrecieron masajes terapéuticos, información nutricional y atención a la violencia; además se rifaron accesorios para damas.

También asistieron a la actividad, la Secretaria General del ONMPRI en Coahuila, Delia Margarita Siller; la Presidenta del ONMPRI en Saltillo, María Elena Alvarado; la Secretaria del ICADEP filial Coahuila, Silvia Arellano; Vanesa Fernández, Secretaria General del PRI Municipal; la señora Socorro Guevara de Aguillón, y el doctor Roberto Cárdenas, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, mujeres, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes