Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Un éxito, la carrera Actívate Coahuila Enciende tu espíritu

-participan más de 2 mil 500 personas

Ciudad Acuña, Coah. 26 de octubre del 2014. Como un gran éxito fue calificada esta edición de la carrera Actívate Coahuila, Enciende tu espíritu, por el coordinador del DIF Coahuila en la región norte José Luis Durán Flores, quien reconoció el apoyo para este evento del gobernador Rubén Moreira y de su esposa la presidenta honoraria del DIF Coahuila Carolina Viggiano de Moreira.

Precisamente en representación del gobernador estuvo presente en este evento, el Lic. Francisco Saracho Navarro, Secretario de Infraestructura del gobierno del estado, acompañado del alcalde Evaristo Lenin Pérez y su esposa Esther Talamás de Pérez.

José Luis Durán informó que se inscribieron 2 mil 500 participantes, en las categorías de 10 y 5 kilómetros, carreras que se realizaron en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, frente a la Macroplaza.

Participaron asimismo, en las carreras 10 y 5 K, personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas y hubo reconocimientos especiales a los ganadores absolutos en categoría de Ciegos y personas con discapacidad.

Al finalizar la carrera se entregaron las placas de reconocimiento y medallas a los ganadores absolutos en las carreras 10 y 5 K en varones, mujeres, ciegos, y personas en sillas de rudas.

Hubo premios especiales para animadores y luego rifa de regalos económicos y un auto, como premio principal.

El objetivo de esta carrera es promover entre la gente de Acuña el amor por la activación física dijo José Luis Durán

Etiquetas: Activate Coahuila, Carolina Viggiano, Evaristo Lenin Pérez, Francisco Saracho, Luis Durán, Rubén Moreira


Galería de imágenes