Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Un éxito la “Villa y Desfile Navideño” en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. La noche de este miércoles, la presidenta del sistema DIF, Esther Talamas y el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, llevaron a cabo la inauguración de la “Villa navideña” en la Macro Plaza, para posteriormente presenciar junto al gobernador, Rubén Moreira, acompañado del director del Dif estatal, Jaime Bueno y al lado de miles de asistentes el “Desfile navideño”, esto, en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, dándose cita más de 6,000 personas, quienes junto a sus familias, disfrutaron de este gran evento.

Fueron 17 “Carros Alegóricos”, compuestos de botargas y animadores de las caricaturas más famosas de la TV, así como, de las películas de corte infantil, haciendo de las delicias de los pequeños, jóvenes y adultos que se dieron cita, en diferentes trayectos de la carrera se contó con grupos de animación, disfrazados de personajes de películas animadas.

Entre los personajes que lucieron, se encuentran Mickey Mouse, los Muppets, SpiderMan, Avengers, Malefica, Santa Claus, El Chavo, Frozen, Transformes, RoboCop, etc.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, demuestra su interés en la realización y coordinación de todos aquellos eventos que promuevan la unión entre las familias del municipio, ahora, con espíritu navideño y buenos deseos.

Etiquetas: Acuña, desfile, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Fernando Purón, navidad, Rubén Moreira, Villa


Galería de imágenes