Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

UN LOGRO LA LLEGADA DE MÁS INVERSIÓN Y EMPLEO.- JERICÓ

Se refuerza el clúster automotriz y la economía en el Sureste

Saltillo, Coah. 10 de octubre de 2013 a la(s) 17:49. En el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva planta automotriz Promaster, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde Jericó Abramo Masso señaló que la confianza de los inversionistas y las políticas de gobierno acertadas, permiten que Saltillo y la región Sureste continúen en crecimiento en empleo e inversión.

La inversión de mil 249 millones de dólares de la nueva línea Promaster y de la próxima línea motores Tigershark, atestiguada por Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Grupo Chrysler, significan para Saltillo y el Sureste más puestos de trabajo y un repunte en la dinámica de crecimiento económico a favor de las familias.

Este tipo de acciones respaldadas por el gobernador Rubén Moreira Valdez consolidan a Saltillo como una de las ciudades más competitivas del país en materia económica, social y de calidad de vida, abundó.

“Estas inversiones son de agradecerse y felicito a la empresa, al grupo Chrysler y a todos los que han hecho posible que esto sea realidad y sobre todo el esfuerzo que ha hecho Enrique Peña Nieto por transformar a México y por tomar las decisiones para vislumbrar un país de avanzada donde se combata la marginación y la pobreza y que genere alternativas de empleo; ese es el país que hoy está en esta etapa”, dijo Abramo Masso.

Etiquetas: automotriz, Cluster, inversiones, Jericó Abramo, Promaster, Saltillo


Galería de imágenes